Desde la Municipalidad hacen oídos sordosIndicaron que no tienen respuestas del municipio para la limpieza del lugar. Una vecina sostuvo que allí se pueden encontrar una fauna muy diversa como tortuguitas, ranas coloradas, mosquitos de todo tipo y hasta parejitas manteniendo relaciones sexuales.
Otra vecina dijo que en las zonas de los yuyales más altos, los ladrones ocultan su botín cuando son perseguidos por la Policía. Las quejas de los vecinos se replican, pero parece que a las autoridades municipales poco les interesa esa situación, tal como ocurre en muchos barrios de la ciudad que se sienten olvidados.
El presidente de la comisión vecinal, Carlos Melgarejo, se refirió a las quejas de la gente que habita a la vera del arroyuelo que atraviesa el vecindario. “He llevado esta inquietud a quien corresponde que es el señor Jorge López, secretario de Acción Social y Medio Ambiente, pero hizo caso omiso a mi pedido y al pedido de la gente, que son afectados por este arroyito que hoy por hoy está contaminado”. |
|
|