El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recorrió hoy localidades afectadas por la sequía, y se comprometió a ayudar a los productores perjudicados, al tiempo que reclamó “despolitizar” y dejar los “agravios” de lado en la negociación entre el sector agropecuario y el gobierno nacional
El mandatario provincial expresó que "más allá de rogar a Dios que llueva, vamos a ver de qué manera podemos ir apuntalando esta situación".
"En el camino de La Plata hasta acá (en General Belgrano) vimos el panorama, el color de los pastos, todo esto es muy triste y vamos a ir viendo cada caso, priorizando y articulando cosas con el gobierno nacional y provincial", afirmó el gobernador.
Scioli efectuó estas declaraciones hoy durante una visita a la localidad de General Belgrano, tras lo cual recorrió también Ranchos y Chascomús.
"Lo que se puede hacer es asistir por los perjuicios. Tenemos la mesa agropecuaria provincial abierta para recibir inquietudes de los productores", dijo el gobernador, y recordó que la mesa agropecuaria la integran también la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) y el Banco Provincia.
|
|
|