El gobierno porteño reconoció que en las playas inauguradas en la Ciudad, a la que hoy concurrió gran cantidad de público, se registraron problemas con la presión del agua.
En el primer fin de semana en el que estuvieron abiertas las playas del Parque de los Niños y Parque Roca, "hubo algunos inconvenientes con la presión del agua de los duchadores instalados en las playas debido a un problema generado en la empresa Aysa", indicó la Comuna en un parte de prensa.
"El gobierno porteño instrumentó medidas complementarias a fin de garantizar que todos los concurrentes cuenten con la posibilidad de refrescarse ante las altas temperaturas", consignó el informe oficial.
Además, la Comuna implementó un sistema de control y seguridad a fin de garantizar que quienes concurran a las playas porteñas no ingresen a los espejos de agua del Río de la Plata (Parque de los Niños) y del lago existente en el Parque Roca.
Las dos playas permanecerán abiertas hasta el sábado 28 de febrero de martes a domingos de 10 a 20, con entrada gratuita, y los visitantes tienen a disposición sombrillas, reposeras, duchas, juegos, sin tener que abonar nada.
|
|
|