El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, le pidió hoy al Gobierno que
"si tienen problemas personales con la Mesa de Enlace", que no tomen represalias "con el campo argentino", y advirtió que están "conteniendo" a los productores para que no vuelvan a protestar en las rutas.
"Yo no quiero (retomar los piquetes), pero las bases de los productores quieren volver, y nosotros los estamos conteniendo", sostuvo el dirigente, quien se quejó de que el secretario de
Agricultura, Carlos Cheppi, "conoce la realidad y no hace nada" por el sector.
Reclamó que se declare el "desastre agropecuario, no la emergencia", por la grave sequía que afecta a numerosos puntos del territorio nacional, y argumentó que "los productores han perdido toda la cosecha, están endeudados, desfinanciados y con problemas".
"Si tienen problemas personales con la Mesa de Enlace (donde están agrupadas las cuatro principales entidades del sector ruralista) que no se la agarren con el campo argentino", exigió De Angeli en dirección al Gobierno.
En declaraciones a radio Continental, aseveró que requieren de manera "urgente un plan de salvataje para el pequeño y el mediano productor".
|
|
|