Personal de cuadrillas del municipio local salió ayer a realizar tareas de limpieza a fondo de los desagües pluviales, concentrando la tarea en la zona céntrica de Clorinda.
Esto, después de detectar algunos sectores donde se acumuló agua durante las recientes lluvias que se abatieron en forma intermitente, durante prácticamente toda la semana pasada sobre la segunda ciudad, especialmente el fin de semana.
Los trabajos incluyeron limpieza de bocas de tormenta y sumideros en esquinas como San Martín y 12 de Octubre, San Martín y José F. Cancio, San Martín y 25 de Mayo y San Martín y Corrientes, donde los frentistas reclaman por la acumulación de agua tras las precipitaciones.
Recorrida
El secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Carlos Mayans, recorrió los sectores donde se desarrollaban estas tareas, y aseguró en contacto con los periodistas que la incidencia de las recientes lluvias fueron mínimas en los distintos sectores de Clorinda.
“Un barrio como Nazareno, donde teníamos problemas con cada lluvia, esta vez no acumuló agua, lo que habla de un buen trabajo de prevención que vinimos planificando con las diferentes áreas”, dijo Carlos Mayans. |
|
|