A partir de la política municipal de llevar agua corriente a la mayor cantidad de sectores de la ciudad, días atrás el intendente José Eseverri firmó el decreto de adjudicación de obra para la construcción de la ampliación de la red de agua corriente en los barrios 4 de Octubre y Escuela Nº 6, para la empresa Coopelectric. En días más, el mandatario comunal rubricará con los responsables de la mencionada cooperativa el contrato de obra.
Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, se informó que en dicho sector se realizará el tendido de red con maquinaria pesada en 18 cuadras, y proveerá de agua segura a un total de 163 vividas, contribuyendo de esta forma a mejorar la calidad de vida y garantizar salud.
La obra que estará a cargo de Coopelectric se iniciará en aproximadamente 20 días y tendrá una inversión de fondos municipales de 239.559,23 pesos.
Se recuerda que el Gobierno Municipal quiere cubrir el 100 por ciento de la ciudad con agua potable, por tal razón se encuentra avanzando con el tendido de red del barrio Coronel Dorrego y disponible para la compra del pliego de base y condiciones de la licitación pública para la ampliación de la red de agua potable y conexiones domiciliarias del barrio Nicolás Avellaneda I, con un presupuesto de 674.449 pesos y de ampliación de la red de agua potable en el barrio Martín Fierro por un total de 1.825.376 pesos: con ambos barrios se mejorará su calidad a más de 2.000 familias potenciales .
|
|
|