Ante la problemática con el agua que se viene suscitando en Villa Ventana partido de Tornquist, el intendente de ese distrito, Gustavo Trankels, informó que luego de varias gestiones efectuadas en la Gobernación bonaerense, Provincia enviará un camión con 6000 litros de agua envasada para ser distribuida a los habitantes de la localidad.
Como resultante de las gestiones y reclamos que el mandatario comunal realizara ante las autoridades correspondientes, Provincia estaría distribuyendo bidones de agua y Absa enviará otro camión cisterna para ser repartido entre los vecinos de Villa Ventana.
Al respecto, el intendente de Tornquist subrayó “comprendo la situación de todos los vecinos pero esta sequía es histórica y afecta también a una gran región”.
En ese sentido, Gustavo Trankels sostuvo que no está en La Plata por un capricho o porque se quiere alejar de la situación sino que remarcó “simplemente estoy aquí reclamando las urgencias de los vecinos que son también nuestras urgencias como habitantes de este distrito”. |
|
|