Habitantes de varios barrios de esta ciudad siguen sufriendo la falta de la normalización del agua corriente. Alarmados, se quejaron otra vez de que en cierto momento del día el servicio se interrumpe por varias horas.
Vecinos de los barrios Guedes, Lomas del Paraná y Nasch reclaman que se regularice el servicio de agua potable que brinda la Cooperativa Eléctrica de Eldorado.
La situación irregular se viene acentuando desde el comienzo de la temporada veraniega. “Tenemos agua en forma normal sólo por las noches", comentó otro vecino del barrio Nasch, en el kilómetro 7. En tanto que en Loma del Paraná, ubicado en el kilómetro 1, también se sufre la falta de normalización del servicio.
“Los reclamos son permanentes, pero no tenemos respuestas”, señalaron los socios de Ceel Aguas.
Otra zona afectada es el barrio Guedes, donde viven más de 700 familias.
“Cuando tenemos agua, es por poco tiempo, no tiene presión, no se puede realizar ningún tipo de limpieza, debemos cuidarnos”.
Además mencionaron los vecinos que las boletas que reciben por el consumo del líquido, a pesar del funcionamiento irregular, es exorbitante.
“La suma de pago es muy elevada”, sobre todo teniendo en cuenta que “no podemos gastar tanto, si no tenemos agua”, se quejó Mario Bogado, vecino del barrio.
A todos estos inconvenientes que genera la falta del suministro del agua potable, gran parte de la población de la zona Oeste de la ciudad aguarda con mucha expectativa la realización de cinco perforaciones que el Gobierno provincial había prometido para finales del año pasado.
|
|
|