La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, recorrió ayer las obras de construcción de 50 viviendas y de la planta depuradora cloacal, que con un financiamiento de casi 3 millones de pesos se ejecutan en el distrito de Dolores.
Acompañada por el intendente local, Luís Etchevarren, y por el director del Área Metropolitana, Francisco Cafiero, la funcionaria destacó también la inversión que en materia hidráulica está haciendo el gobierno provincial.
En ese sentido Álvarez Rodríguez anunció que “tenemos previsto para este año la construcción de dos puentes, y una ampliación de la capacidad del canal nueve, que en conjunto demandarán un presupuesto del orden de los doce millones y medio de pesos”.
La Ministra además explicó que ya está próxima a concluir la primera etapa de la obra de mejoramiento de la margen derecha del Canal A, que está en proyecto la tercera etapa de movimiento de suelos en el Canal La Picasa; y que está próxima a adjudicarse la construcción del Puente de Ulke en el Canal A, para disminuir el riesgo de inundación de la Ciudad de Dolores.
Por último la funcionaria provincial anticipó que en 4 meses seguramente serán entregadas las 50 viviendas del Plan Nuestra Casa.
Fuente: Subsecretaría de Medios - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
|
|
|