Los usuarios de distintos barrios de Berisso y Ensenada pasaron gran parte de la jornada sin una gota de agua en sus canillas. Según se pudo saber, en la jornada de ayer se realizaron obras por parte de Aguas Bonaerenses para hacer reparaciones de caños estructurales que alimentan del servicio a esas dos ciudades.
En Ensenada se realizó una reparación en la avenida Bossinga entre las calles Barragán y Liniers, "ante una imprevista rotura de un caño de 450 mm, ocurrida esta mañana -por ayer-", informaron en Absa.
Por esa razón, se interrumpió parcialmente el normal suministro de agua en el casco urbano. El radio afectado fue el comprendido por las calles Garay hasta Francisco Cestino y desde Hipólito Irigoyen hasta Maipú.
En Berisso se llevó a cabo una obra en la continuidad de la Avenida 60 (también conocida como Avenida 4 o Avenida del Petróleo), a la altura del Poliducto. Se trata de la reparación de un caño de 250 mm. Los trabajos afectan a la zona de Villa Nueva (o Villa Corbalán), desde la calle 140 hasta 150, y de la calle 4 hasta 12".
|
|
|