En la reunión realizada en la sede ministerial, el intendente Perotti transmitió a Randazzo las características de la preocupante sequía que sufre nuestra zona, así como también la problemática del sector ganadero y lechero.
A su vez, se analizó la implementación de un plan descentralizado de obras públicas para enfrentar las consecuencias de la crisis financiera global.
En el encuentro, que se realizó en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior, se hizo un repaso "caso por caso" de las necesidades que tienen los más de 30 distritos presentes en la reunión.
Randazzo les ratificó el acompañamiento del Gobierno nacional y expresó el compromiso de la Presidente en "seguir avanzando fuertemente en la realización de obras públicas, que significan creación de empleo y, fundamentalmente, soluciones para miles de santafesinos".
El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, también destacó la importancia de continuar trabajando en conjunto con los jefes comunales, porque "son ellos quienes mejor conocen las necesidades de sus distritos, y trabajan día a día en mejorar la calidad de vida de los vecinos".
En la reunión estuvieron presentes, además de Randazzo, el intendente Omar Perotti, el presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, e intendentes y funcionarios de El Trébol; Casilda; Ceres; Crespo; Cañada de Gómez; Pérez; Las Toscas; Calchaquí; Carcarañá; Puerto Gral San Martín; Galvez; Tostado; Recreo; Fray Luis Beltrán; Venado Tuerto; Sastre; Rufino; Las Parejas; Esperanza; Coronda; Frontera; Roldán; San Carlos Centro; Granadero Baigorria; San Jorge; Villa Cañás; San Genaro; Sunchales; Laguna Paiva y Malabrigo.
|
|
|