Con la finalidad de ejecutar trabajos de reparación en el alimentador de la zona norte, ubicada en las inmediaciones del distribuidor de Los Colorados, el martes 27 de enero, Hidrocentro suspenderá el servicio de agua en el norte de Valencia y en el municipio Naguanagua.
Según indicó el ingeniero Carlos Aular, jefe de distribución y recolección de Hidrocentro, la paralización del servicio será por la instalación de una válvula además de la realización de algunas reparaciones en la mencionada tubería.
El ingeniero Aular manifestó, que la paralización tendrá una duración de 16 horas; iniciándose a las 6 de la mañana de este martes 27 hasta las 10 de la noche de ese mismo día.
Adicionalmente, en el tiempo que durará la suspensión se reparará una fuga en el alimentador correspondiente a la estación Bárbula I, a nivel del sector Palma Real de Mañongo.
Los sectores afectados con la ausencia temporal de agua serán: El municipio Naguanagua, los sectores Padre Alfonso, Los Nísperos, los Colorados, avenida Bolívar, La Viña, Mañongo, Trigal Norte, centro y sur, La Trigaleña, Prebo I, Prebo II y Prebo III.
De acuerdo a lo expresado por el representante de la Hidrológica del Centro, una vez culminada las actividades se restablecerá el bombeo de agua normalizando progresivamente el suministro del servicio.
|
|
|