“Deberemos pensar en un Coronel Suárez a 10 o 15 años” indicó el mandatario municipal, Ricardo Móccero, tras presentar documentación para la realización de grandes inversiones ante organismos del Gobierno Nacional y Provincial. Se trata de viviendas, asfalto y cloacas.
El intendente está gestionando proyectos de obra pública, que en una primera etapa, rondarían los 90 millones de pesos. Esto “pasa una sola vez en la vida, esto es inédito y debemos aprovecharlo” dijo Móccero al respecto.
Tras comentar que “Este es el Coronel Suárez del presente pero debemos pensar y proyectar a 5, 10 o 20 años” Móccero detalló que se construirán 655 vivienda de las que “60 serán para Huanguelén, 15 para Villa La Arcadia, 161 unidades habitacionales para Pueblo San José, 3 bloques de 56 viviendas cada una en los terrenos ubicados entre Indular y Pueblo Santa Trinidad, otros dos bloques de 64 casas en el barrio Rosario, 60 en Villa Belgrano y otras 63 en el barrio de Boca Juniors”.
Con respecto a la terminal de ómnibus, el mandatario comunal explicó que el artista plástico Marcelo Carpita se interesó en el proyecto y diseño una terminal moderna y adaptada al espacio donde será construida en la zona del estadio del sur sobre la calle Gregoria Matorras.
En ese sentido, Móccero estimó que “asfaltaremos, haremos cloacas e iluminación, abriremos un paso a nivel en Casey, Conturbi y Matorras, construiremos la terminal y le daremos tres accesos diferentes para comodidad de todos”.
Concluyente, el intendente Móccero lanzó “pienso en proyectar los próximos 3 años, pero debemos ser más amplios y pensar en un Coronel Suárez a 10 o 20 años por eso trabajamos”. |
|
|