En la Municipalidad de Bragado, el intendente Aldo San Pedro y el presidente del SPAR, Juan Viñales, firmaron un convenio para la provisión de agua potable a las comunidades de La Limpia, Máximo Fernández y Olascoaga.
En la oportunidad, el jefe comunal, Aldo San Pedro, subrayó la jerarquía de esta obra que “tiene que ver con obras importantes como es el saneamiento de los pueblos más abandonados del interior de la Provincia”.
Por su parte, Juan Viñales recalcó que “es central para nosotros atender aquellos sectores más alejados y postergados, y que desde hace tiempo vienen bregando por contar con servicios, sin haberlo logrado. Las obras que realizaremos será como cualquiera que pueda tener la mejor ciudad, con el servicio que realmente merecen los habitantes de cada una de estas localidades”.
Según, se detalló desde la comuna bragadense las obras son subsidiadas y financiadas con recursos nacionales de ENOSA, junto con fondos provinciales y municipales.
En último lugar, Viñales comunicó que en 60 días se desarrollará el proyecto y se convocará a licitación, siendo la primera obra la de Olascoaga cuyo plazo de construcción es de 180 días.
En “La Limpia” el intendente Aldo San Pedro realizó una síntesis de la intensa jornada y agradeció la predisposición de Viñales y del gobierno que encabeza Daniel Scioli porque “en pleno enero estamos trabajando con la misma fuerza firmando estos convenios en los pueblos, algo inédito y que son tan importantes para nuestra localidad”.
“Durante años se centraron las obras en las grandes urbes motivadas por al caudal electoral” afirmó Viñales y agregó: “hoy existe una nueva visión política la de trabajar juntos para todos los ciudadanos para que tengan las mismas posibilidades”, resaltó. |
|
|