Vecinos de Los Hornos, Gambier, La Granja y Gonnet se sumaron a la ola de reclamos por la falta de agua en la Ciudad.
Mabel Delucchi expresó que "en 144 entre 61 y 62, de Los Hornos, la falta de agua es total. Ya desde Aguas Bonaerenses no vienen ni a verificar los reclamos que realizamos".
Jorge Quintero resaltó que "en 65 entre 165 y 166, tenemos infinidad de reclamos porque tenemos un servicio extremadamente escaso. La gente trata de juntar agua en baldes, porque no tenemos una gota en los tanques. Esto ocurre en todo el barrio".
Angelina Grillo remarcó que "en la zona de 8 entre 507 y 508, de Gonnet, hace cinco días que no tenemos nada de agua. La situación se agrava jornada tras jornada. En la empresa sólo nos dan números de reclamos".
En Gambier, Marta Ibáñez indicó que "en la zona de 49 entre 132 y 133, la situación está más que complicada, porque tenemos baja presión y lo escaso que sale de las canillas, aparece con barro".
En el barrio La Granja, Natalia Vera comentó que "a las tres de la mañana se llenaba el tanque de agua. Esto ocurría en octubre, pero ahora no carga en ninguna hora. La presión no le permite llegar hasta la altura del tanque y estamos más que desesperados. Lo preocupante es que tanto la empresa, como el ente regulador no tiene respuestas".
|
|
|