Ayer por la mañana se rompió un caño “maestro” de 165 milímetros ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires, frente al Hospital Regional de nuestra ciudad.
Por tal motivo, disminuyó la presión en el agua de la red del Hospital y en las viviendas de los barrios comprendidos desde las calles Santiago del Estero hasta San Martín y desde avenida Roca hasta Constituyentes.
Cabe destacar que para reparar la cañería trabajaron durante varias horas los operarios de Guardia Reclamo y Distribución de Saneamiento de Servicios Públicos, con maquinaria especializada, incluyendo un compresor, una retroexcavadora y bomba de agua, entre otras.
El caño fue reparado a las 13:00 de ayer, mientras que el servicio de agua se normalizó alrededor de las 15:00, una vez presurizada la red, reestableciéndose paulatinamente por sectores.
Asimismo, la Gerencia de Saneamiento de Servicios Públicos Sociedad del Estado hace extensivo las disculpas por los inconvenientes ocasionados con la disminución en el suministro de agua. Sin embargo, se destaca la rápida acción del equipo de trabajo.
|
|
|