La ministra de infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, acompañada por el intendente local, Raúl Othacehe y el Director Provincial de Hidráulica, Daniel Coroli, estuvo en el partido de Merlo donde comenzaron las obras de extensión de desagües cloacales.
Allí mientras comenzaba la obra dijo que “una de las prioridades de la gestión es desarrollar políticas que apunten a revertir lo antes posible la situación de fragilidad sanitaria que padecen amplios sectores de la población; por eso estamos hoy acá”.
Otras de las acciones fue la apertura de sobres para la licitación que tendrá por fin el saneamiento del Arroyo Torres - Etapa 1.
Con un presupuesto que llega a los 10 millones de pesos, la obra servirá para captar los excedentes de la Cuenca del Arroyo Torres y mejorar la infraestructura adyacente con la construcción de dos puentes vehiculares.
También se entregó un cheque por 40 mil pesos como parte del Programa Luminarias para la instalación de cien nuevos artefactos en la vía pública.
Foto - Archivo - Programa InfoAmbiente |
|
|