El mal estado de la red de agua potable en un sector de la colonia San José Cinco tiene desde hace dos semanas a unas 80 familias sin el vital líquido.
Los residentes de esta colonia del sureste de San Pedro Sula tienen que acudir a los vecinos en otros sectores para poder abastecerse, ya que no reciben ni una gota del vital líquido porque hay varias tubos destruidos
Godofredo Zepeda, presidente del patronato, informó que ya notificaron a Aguas de San Pedro el problema que otra vez se repite.
Las tuberías fueron instaladas empíricamente por los mismos pobladores hace aproximadamente 18 años.
"Nosotros solicitamos a ASP la instalación de un nuevo sistema. En la actualidad no tenemos medidores porque el servicio ha sido deficiente; pero ya nos prometieron resolvernos el problema", dijo Zepeda. Las cuadrillas de Aguas de San Pedro inspeccionaron la zona donde se presentó el problema y aseguraron que pronto harán las reparaciones. Mientras eso sucede, les enviarán agua en cisternas.
La San José Cinco hace unos cuatro años también tuvo problemas por falta de agua. En aquella ocasión se rompió la tubería madre. |
|
|