Se abrió en General Madariaga el proceso de licitación pública para la obra de ampliación de la planta depuradora y la red cloacal del distrito; trabajo que prevé 410 conexiones domiciliarias, con unos 1.800 usuarios, por un monto de 4.050.975 pesos.
Al acto de llamado de apertura de ofertas asistió la ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, así como el intendente interino, Cristian Popovich, el intendente en uso de licencia, Adrián Mircovich, y otros funcionarios bonaerenses y municipales. Para la ampliación de la planta depuradora y la red cloacal del Barrio San Martín, sólo dos de las cuatro empresas que compraron los pliegos presentaron su oferta: Presupuesto SA, por $4.702.114,33 y Leimer SA por $5.006.274,68.
En ese marco, Mircovich dijo, con relación a los plazos de la obra, que “tenemos la expectativa de la puesta en marcha rápidamente de esta obra que, por cuestiones relacionadas con la contaminación y la economía, es la más requerida por los vecinos”. |
|
|