Los usuarios del servicio de agua potable que está a cargo de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Clorinda Limitada, tuvieron un fin de semana con graves problemas en el suministro, que aún persistía al cierre de nuestra edición.
Los problemas comenzaron el día viernes por un problema en el acueducto, que de acuerdo a lo informado por la Cooperativa, se iba a realizar la reparación en el curso de la tarde.
Pero una vez superado ese problema, el día domingo algunas ráfagas de viento volvieron a causar problemas en la estación de bombeo ubicada en Pilcomayo, que produjeron caídas de postes de energía eléctrica sumado al gran camalotal, que causó problemas a los motores.
Durante todo el día de ayer el personal de la Cooperativa se abocó al cambio de motores, de tablero eléctrico por lo que la ciudad estuvo sin agua.
Al cierre de nuestra edición seguía cortado el suministro de agua potable mientras que los teléfonos de Aguas de Clorinda, el 25125 y el 108 no atendían los reclamos.
|
|
|