Al cierre de nuestra edición del día de ayer se reestablecía lentamente el servicio de agua potable, después de estar inactivo por casi dos días, lo que causó serios inconveniente a los usuarios.
No fueron pocas las quejas de los usuarios que se escucharon durante todo el día de ayer, a través de los distintos medios de comunicación como así también con llamados a la planta potabilizadora y la administración de la Cooperativa Clorinda.
Aproximadamente al mediodía de ayer se comenzó a distribuir el vital líquido pero hasta las últimas horas de la tarde la presión era aún muy baja.
Se espera que para el día de hoy el servicio quede normalizado en su plenitud.
Corte de luz
Para completar el cuadro de mal humor de los usuarios, ayer a la tarde se produjo un corte de energía eléctrica por espacio de unas dos horas.
Según se informó desde la oficina de Edefor S.A. el corte fue por la salida de servicio del interconectado Guarambaré –Clorinda, sumado a ello el corte de un cable de la red de media tensión, como consecuencia del viento que se desató previo a una intensa precipitación que cayó sobre nuestra ciudad. |
|
|