Nueve zonas de Rosario permanecían hoy sin luz, debido a que cinco subestaciones transformadoras continuaban inundadas, informó la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
La empresa informó que la prioridad es reparar las redes de media tensión afectadas desde el inicio del temporal, de los siguientes radios: 27 de Febrero, Circunvalación, Biedma, límite del municipio; J. Kennedy, Guido y Spano, Pedriel, Circunvalación; Wilde y Mendoza al Oeste; Génova, de la Travesía, J.J. Paso, Nicaragua.
También José Ingenieros, Sarratea, Morrison, Maradona; Génova, Colombres, J.J Paso, Alvarez Condarco; Límite Norte, Polledo, Bouchard, Morrow; Gaboto,Felipe Moré, Calle 1813- Rouillón, y Centeno, avenida Francia, Gaboto y Alsina; Ituzaingó y Corrientes; bulevar 100; Cerrito 300; Pueyrredón y 3 de Febrero; Balcarce y Weelwright.
La empresa precisó que 17 cuadrillas despejaban todo tipo de obstáculos materiales como chapas, cartelería, tendidos de otros servicios, ramas y árboles sobre las redes aéreas que alimentan los barrios de la ciudad.
Asimismo, se realizaban trabajos domiciliarios en baja tensión, privilegiando la atención de los servicios esenciales y resguardando la seguridad de las personas y bienes.
En las localidades de Funes, Pérez, Soldini y Alvear, el servicio se está restableciendo progresivamente, según informó la EPE.
En estas localidades, "la interrupción del sistema eléctrico se debió a la caída de una línea de 500.000 voltios de la empresa Transener sobre las redes de alimentación de esas zonas", precisó la EPE.
|
|
|