Según el presidente comunal, Carlos Radimak, este financiamiento se dirigirá a la compra de equipamiento, más precisamente a la adquisición de un camión. Sobre este vehículo, se montará un tanque para distribuir agua potable entre los habitantes del casco urbano y la población rural que padecen los problemas de la prolongada sequía.
Recientemente se firmó el correspondiente convenio entre el subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo del Ministerio de Economía, Gonzalo Saglione y el presidente comunal de Gregoria Pérez de Denis.
Asimismo, el municipio de San Cristóbal recibió un crédito de 229.500 pesos para adquirir equipamiento que será destinado a mejorar los servicios públicos, también en el marco del Promudi.
Saglione y el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, suscribieron el convenio, por medio del cual, el municipio podrá disponer del financiamiento necesario para la adquisición de un cargador frontal con retroexcavadora.
Con la compra de este equipo, el municipio busca mejorar el mantenimiento de los desagües pluviales a cielo abierto, ampliando el radio de cobertura del mismo. Asimismo, se prevé utilizarlo para la remoción y acondicionamiento de restos de materiales de construcción puestos en la vía pública.
|
|
|