El miércoles último la empresa constructora que se encuentra realizando las obras del PROMEBA en el barrio Ceferino, rompió una cañería ubicada en la calle Neuquén, entre San Luis y Salta.
Esta rotura produjo el ingreso de material en la cañería de distribución con la consiguiente obstruccion de la misma, lo que generó la falta de agua al sector del barrio sobre calle Chubut entre Salta y Santa Fé y sobre calle Salta entre Chubut y Santa Fé.
La empresa constructora no pudo solucionar el inconveniente ese mismo día por lo que solicitó la intervención de la Cooperativa.
El personal de la Coop.16 detectó la obstrucción ayer jueves en horas de la mañana. El material que ingresó a la cañería produjo el taponamiento en una válvula ubicada en calle San Luis y Chubut, y en varios lugares aguas abajo de dicha válvula.
Siendo aproximadamente las 12,00 horas de ayer jueves, de acuerdo a lo informado por la Coop.16 se normalizó el servicio en dicho sector, luego de efectuar la cooperativa el arreglo del caño, la desobstrucción de la válvula y la limpieza de la cañería. |
|
|