“Esta es una obra de todos, básica y la más importante de los últimos tiempos, que nos permitirá seguir con el pavimento en otras calles” manifestó el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, al presentar la obra de desagües pluviales en Lima.
Según se informó el objetivo de la obra está en proceso licitatorio y su costo oficial es de $ 13.000.000 es el saneamiento de toda el área urbana de Lima (aproximadamente 120 hectáreas). Se trata además de un proyecto que es financiado por el gobierno nacional.
En el marco de la presentación de la obra, el intendente Cáffaro destacó que “esta es una obra de todos, básica y la más importante de los últimos tiempos, que nos permitirá seguir con el pavimento en otras calles”.
Por su parte, Mariano Rosich de JICRELI señaló que “la única forma en que se logren beneficios es trabajar en conjunto” y luego afirmó que “el Municipio está reconociendo la participación ciudadana”.
Según se informó en la oportunidad, el proyecto consiste en el saneamiento de toda el área urbana de la localidad de Lima, en una cuenca de aproximadamente 120 Has. Además de resolver la compleja problemática de la evacuación pluvial de la localidad, estas obras servirán de base para encarar a corto plazo, los trabajos que el área está demandando (y la pavimentación es uno de ellos) para completar la urbanización del sector. |
|
|