"Una forma de festejar el Aniversario de Cañuelas es anunciar todas estas obras tan necesarias y deseadas por la comunidad” manifestó el intendente Gustavo Arrieta al firmar los decretos de llamado a licitación pública de la primera etapa de un programa federal de obras que se implementará en ese partido. El total de las obras anunciadas alcanza la suma de 11 millones de pesos.
En el acto realizado en el Centro de Jubilado Raúl Tito Garavaglia, el jefe comunal aclaró que el llamado a licitación conforma un primer tramo del plan de obras y que es posible gracias “a que tenemos un gobierno nacional que nos devuelve los recursos para que nosotros podamos hacer una obra pública”.
Por otra parte, el mandatario municipal de Cañuelas indicó que “El desafío de este año es que los cañuelenses no pierdan puestos de trabajos. Nosotros vamos a impulsar como política de estado la obra pública y en aquellas obras en la cual las empresas locales califiquen técnicamente, el trabajo va a hacer para ellas. Porque ellos tienen el compromiso de que no se quede un solo hermano de Cañuelas sin trabajo”.
Al finalizar el acto, el intendente Gustavo Arrieta hizo entrega al director del Hospital Ángel Marzetti, Dr. Marcelo Bernasconi, las llaves de una ambulancia de traslado intensivo y otra común.
Por último en importante señalar que las obras presentadas por Arrieta fueron las siguientes: reparación y bacheo de pavimento y asfalto de calles principales de cañuelas, reconversión lumínica, reacondicionamiento de la red de agua potable y tanque en el barrio San Esteban de Ruta 3, Segunda Etapa de la red de agua potable para la localidad de Máximo Paz, Gimnasio cubierto polideportivo para la localidad de Máximo Paz, primera etapa de la red de agua potable en la localidad de Uribelarrea y la Sala materno infantil en el Hospital Ángel Marzetti. |
|
|