Las obras del nuevo puente que en breve unirá Villa Saavedra con el centro de Tartagal, por calle Aráoz, fueron visitadas recientemente por el vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos; junto al intendente local, Sergio Leavy.
La recorrida incluyó la inspección de los trabajos de reparación de la red troncal de cloacas de la ciudad, que desde hace dos semanas permitieron solucionar el problema de rotura de caños sufrido en los primeros días del año; la visita al barrio 350 Viviendas, donde se ejecuta un plan de pavimentación y construcción de cordón cuneta; obras en Villa Güemes, sobre la ruta nacional 34; y el puente de calle Aráoz. En cuanto a las obras sobre el río Tartagal, Zottos expresó que "se trata de un sueño hecho realidad que beneficiará a más de 80.000 vecinos y posibilitará el crecimiento de la ciudad". Dijo además, que los trabajos significarán una inversión global de más de $ 80 millones. Actualmente la obra se encuentra en su segunda etapa, en la que se invierten $ 23 millones en el puente. Luego se trabajará en la construcción de accesos y obras de arte que conllevarán otros $ 24 millones".
Por su parte, el intendente Leavy señaló que el puente será carretero y peatonal, descomprimirá el tránsito y dotará de mayor seguridad a la ciudad, dando vida a un sector que estaba abandonado |
|
|