El gobernador Daniel Scioli instruyó este martes a su ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, a colaborar con el gobierno nacional y la Red Solidaria para acercar ayuda a los damnificados de la localidad salteña de Tartagal afectados por un alud de barro y agua generado a consecuencia de la crecida del río.
Según indicó en declaraciones radiales el Jefe de Asesores del Gobernador, Juan Courel, Scioli se comunicó desde España, donde integra la comitiva oficial que encabeza la presidente Cristina Fernández, y se mostró “muy preocupado por esta situación que está padeciendo Tartagal es realmente devastadora. Por eso, instruyó a su ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, a que la cartera provincial se sume a los esfuerzos que está encarando el gobierno nacional junto a la Red Solidaria para acercar ayuda a los damnificados, ayuda que puede acercarse de cualquier forma, alimentos no perecederos, frazadas” sostuvo Courel.
En ese sentido, el funcionario sostuvo que Desarrollo Social habilitó una línea de teléfono (0221-4296772) para receptar ayuda de todo tipo para los damnificados de Tartagal.
“El Gobernador invita también a los intendentes a sumar a sus municipios a esta campaña que es tan necesaria para el pueblo salteño” indicó Courel.
|
|
|