Desde Obras Sanitarias Municipal informaron que este miércoles se realizarán trabajos de reparación en cañerías de la ciudad, que provocará una merma en la presión de agua. Los trabajos se realizarán en cercanías de Paracao, en calle Almafuerte y Gobernador Parera, y en avenida Zanni y Santos Domínguez. La baja en la presión del servicio se mantendrá hasta las 17.
El director comercial de Obras Sanitarias, Ricardo Gaitán, detalló que las reparaciones son parte de un trabajo que comenzó este lunes y que no se pudieron completar por las lluvias. “Esto implicará una merma en la presión de agua en las zonas altas aledañas al Club Paracao y Club Neuquén”, detalló el funcionario y anseguida añadió: “Esta aclaración es para que la gente tome precaución, es importante que sepan que no es un problema que tienen ellos y evitar reclamos”.
Asimismo indicó que las reparaciones “harán que a los vecinos les llegue el agua por nueva vías y tendrán una presión mucho más pareja en el día”.
Este miércoles de mañana también está planificada la reparación de una pérdida en calle Almafuerte a la altura de Gobernador Parera. Y también la reparación de cañerías en avenida Zanni y Santos Domínguez, “lo que significará una disminución de la presión en esta zona alrededor del mediodía”, según consignó El Once Digital. |
|
|