Seis personas fueron halladas en las últimas horas, confirmó el subjefe de la Policía de Salta, comisario Mario Paz. Quedan 432 evacuados. Hay temor ante la posibilidad de que se registren nuevas lluvias.
El subjefe de la Policía de Salta, comisario Mario Paz, confirmó hoy que fueron halladas seis de las ocho personas que hasta ayer por la noche se reportaban como desaparecidas.
En tanto, se intensifican los rastrillajes para dar con las dos que aún no fueron encontradas, siempre con la esperanza de que estén con vida. Se trata de Rosa y Modesta Rivero, de 59 y 75 años, respectivamente, a quienes sus vecinos vieron cómo las arrastraban las aguas del río Tartagal.
Paz señaló que la búsqueda está centrada en el Puente Río Targal, en un radio de 40 kilómetros, río arriba y río abajo, informó la agencia Noticias Argentinas.
Con respecto a las personas que aún permanecen evacuadas, el número descendió de 742 a 432. Todas ellas están alojados en los cuatro centros dispuestos por la municipalidad, ubicados en Cáritas, la sede de Gendarmería y dos escuelas |
|
|