La incertidumbre laboral sigue generando fantasmas y en la Dirección Provincial del Agua sus trabajadores están aterrados ya que surgieron versiones que un posible cierre general. Estas versiones llegaron a la prensa que consultó a su titular Juan José Sirimaldi, quien descartó categóricamente que se pretenda cerrar la institución.
El funcionario local explicó además que la Dirección Provincial del Agua sigue trabajando y prestando sus servicios en forma normal. “Contamos con las cinco maquinas perforadoras que están cumpliendo con sus trabajos diarios”, dijo.
Al ser consultado por supuestos traslados de las maquinarias pesadas, Sirimaldi sostuvo que ese cambio obedece a una necesidad de espacio físico. “Estamos buscando un lugar para guardar las maquinarias, pero eso no significa que las estamos por entregar o perder”, indicó.
El funcionario tucumano también comentó que se reunió con autoridades de la Casa de Gobierno y que allí analizaron las dudas y temores de los trabajadores. “En ningún momento se pensó cerrar la oficina de la DPA”, reiteró Sirimaldi.
|
|
|