El gobernador Daniel Scioli puso ayer en valor la tarea que su gobierno viene articulando con los intendentes, instó a 41 mandatarios comunales presentes en la Casa de Gobierno a "seguir redoblando los esfuerzos" en beneficio de la gente y aseveró que mientras desde algunos sectores de la política "dan discursos, nosotros nos hacemos cargo de los temas". En el encuentro estuvo presente el intendente José Eseverri.
Scioli compartió una reunión de trabajo con mandatarios del interior provincial, en la que se repasaron los principales temas de agenda, entre los que figuraron el avance de las obras públicas, aspectos de la problemática agropecuaria y una serie de acciones para ejecutar durante el año en curso.
"Los que tenemos responsabilidad ejecutiva estamos ansiosos todos los días porque haya más cloacas, asfalto, viviendas y que podamos cuidar el trabajo, eso es lo que quiere la gente y tenemos que apelar a la responsabilidad de todos los factores positivos y productivos del país", expresó el gobernador.
Scioli sostuvo que "este momento exige patriotismo, exige también que reflexionemos lo que se ha hecho en estos cinco años", al abordar distintos aspectos de la actualidad en compañía del vicegobernador, Alberto Balestrini.
"Confiamos en el trabajo que venimos haciendo junto a ustedes, a través de los Gabinetes; estamos más que nunca para poder acompañarlos en cada uno de los grandes objetivos que se han planteado y en eso saben que tienen la ayuda permanente, la atención, el compromiso del Gobierno Nacional, no solamente en la fuerte inversión en obra pública, sino también en todas las áreas, en lo cual es el momento de agilizar, fijar prioridades, porque evidentemente no da para todo, pero sí hay cuestiones que hay que tomar como prioritarias", apuntó.
Junto a Scioli y Balestrini estuvieron el Jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez y los ministros Emilio Monzó (Asuntos Agrarios) y Alejandro Arlía (Producción), además del Subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús.
También participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; el titular del bloque de senadores PJ-FpV, Osvaldo Goicoechea, y el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) filial provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo.
Los intendentes
Asistieron 41 intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires y el jefe municipal de La Plata, Pablo Bruera.
Estuvieron Daniel Bolinaga (Arrecifes); Aldo San Pedro (Bragado); Ricardo Casi (Colón); Norberto Aloe (Rojas); Victorio Migliaro (Salto); Marcelo Carignani (San Nicolás); Luis Ghione (San Andrés de Giles); Leonel Zacca (Alberti); Ariel Franetovich (Chivilcoy); José María Medina (General Arenales); Alexis Guerrera (General Pinto); Juan Carlos Bartoletti (General Viamonte); Jorge Fernández (Lincoln); Pablo Zurro (Pehuajó); Jorge Barrachia (Trenque Lauquen); Darío Golia (Chacabuco); Darío David (Ayacucho); José Luis Pérez (Balcarce); Patricio Hogan (General Alvarado).
Germán Cestona (General Belgrano); Guillermo Marchi (General Lavalle); Adrian Mircovich (General Madariaga); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Alberto Gelene (Las Flores); Hugo Rodríguez (Lobería); Jorge Paredi (Mar Chiquita); Gustavo Walker (Pila); Rafael de Vito (Pinamar); Jorge Ugarte (Rauch); Héctor Olivera (Tordillo); Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell); Alberto Gutt (Adolfo Alsina); Juan Carlos Pellitta (General La Madrid); Alfredo Fisher (Laprida); Enrique Dichiara (Monte Hermoso); José Eseverri (Olavarría); Ricardo Curetti (Patagones); Gustavo Trankels (Tornquist); Andrea García (Florentino Ameghino); Gustavo Marcos (General Alvear), y Hugo Oreja (Roque Pérez).
|
|
|