El gobernador Daniel Scioli destacó la importancia de "un Estado con capacidad de respuesta" y ponderó las obras de saneamiento y la entrega de 81 escrituras que se anunciaron para Ituzaingó y que llevarán "previsibilidad y tranquilidad" a los vecinos.
Scioli se refirió a la regularización dominial y consideró que la institución familiar "se fortalece cuando sus integrantes saben que nadie les va a tocar el techo propio, permitiendo planificar mejor el futuro".
Además, otorgó un subsidio de 750 mil pesos para infraestructura hidráulica y consideró que "de nada sirve el esfuerzo si un barrio sufre inundaciones". Por eso, se suscribió un acuerdo con el Municipio para erradicar la problemática que genera en la región el desborde de los arroyos Soto y Forletti.
La actividad se llevó a cabo en el predio polideportivo "La Torcaza" y contó con la presencia del subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera, el subsecretario de Obras Públicas, Juan Repetto, y el intendente local, Alberto Descalzo, entre otras autoridades
Fuente: Subsecretaría de Medios - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
|
|
|