El intendente de Ituzaingó recibió al gobernador Scioli que entregó un subsidio de 750 mil pesos para infraestructura hidráulica para que se inicien las obras pluviales del arroyo Soto y al respecto, Alberto Descalzo, expresó que “es una gestión muy reclamada por los vecinos”.
Las obras pluviales de la cuenca alta del arroyo Soto posibilitará la salida de las aguas hacia el río Reconquista evitando así inundaciones. Una parte será entubada y otra a cielo abierto.
Además se suscribió un acuerdo con el Municipio para erradicar la problemática que genera en la región el desborde de los arroyos Soto y Forletti.
“Los intendentes necesitamos solucionarle los problemas a la gente, sobre todo a aquellos que carecen de cloacas, agua corriente, desagües, servicio de luz y asfalto. Trabajamos y tenemos la obligación de gobernar y dar soluciones a la gente, más allá de cualquier elección”, sostuvo Descalzo.
Consultado sobre la brecha entre ricos y pobres en el conurbano Descalzo asintió detallando que es parte de “un trabajo conjunto entre r el gobernador, la presidente y los municipios.”
La actividad se llevó a cabo en el predio polideportivo "La Torcasa" y contó con la presencia del subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera, y el subsecretario de Obras Públicas, Juan Repetto, entre otras.
|
|
|