Las lluvias y las altas temperaturas seguirán afectando a la ciudad salteña de Tartagal por lo menos hasta el miércoles, según informó ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el domingo, el organismo dependiente del ministerio de Defensa pronosticó “chaparro- nes, vientos leves del sector norte y nubosidad variable”, con una temperatura máxima de 33 grados.
En tanto, mañana la región afectada por un aluvión la semana pasada se presentará “inestable, con probables precipitaciones”, una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 33 grados. Lo propio está pronosticado para el martes, día para el que se “prevén lluvias y tormentas”, con una temperatura máxima de 34 grados. Ya el miércoles la temperatura se mantendrá entre los 26 y los 34 grados, también con tormentas, pero de carácter “aislado”, según el SMN.
Agua, leche larga vida, repelente contra mosquitos, pañales y alimentos no perecederos son los elementos requeridos por la población de Tartagal, la ciudad afectada la semana pasada por un alud.
|
|
|