Desde la Dirección de Obras Sanitarias se informó a APF que el corte de agua que se efectúa desde esta mañana en la intersección de calles Almafuerte y Garrigó demorará “más de los previsto” en solucionarse. “Se calcula al menos una hora más” de trabajo, por lo que los vecinos deberán esperar. Se señaló además que el sector afectado “es grande” y que abarca “la zona del acceso norte de Paraná”.
“Se calcula que va a durar por lo menos una hora más”, informó Juan Ruite empleado de la repartición. En consecuencia el corte programado que se efectúa desde esta mañana en la intersección de calles Almafuerte y Garrigó de Paraná por enlace de cañerías demorará “más de lo previsto”, indicó. “A veces se complica con los elementos que se usan y se corre el tiempo”, justificó.
El sector afectado “es grande” principalmente “el acceso norte de la ciudad es el más afectado y por eso son muchos los que están padeciendo”, agregó tras enumerar algunos de los barrios afectados como “La Milagrosa y Paraná XIV”.
“Fuera de eso no hay otros problema, no hay faltante de agua y la situación está controlada”, completó el trabajador en declaraciones a esta Agencia.
|
|
|