Por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio 100 Viviendas de nuestra localidad, y consensuando un proyecto en una previa reunión, tomaron la decisión de hacer realidad una obra de reordenamiento y arreglo cloacal. A la vez, contribuir en la higiene del barrio, conservando las veredas limpias y que cada familia sea la encargada de sostener y mantener conservados de la mejor manera los espacios que a cada uno les pertenecen, esta es la propuesta sostenida por los vecinos.
Este trabajo consiste en la realización del cuneteo, ordenamiento e ir mejorando la calidad de desagües. Para tal fin, la Municipalidad de General Manuel Belgrano tuvo el compromiso de intervenir de la mejor manera, colaborando con la mano de obra a través de su personal y además en la donación de ladrillos para el emprendimiento de las actividades, sabiendo que el municipio viene trabajando conjuntamente con las familias fabricantes de ladrillos en nuestra zona.
Con respecto a los gastos que demandó a cada familia en este trabajo, se podría decir que son mínimos, ya que entre todos y uniendo esfuerzos se pueden hacer muchas cosas, trabajar juntos en beneficio de todo un barrio.
|
|
|