Semanas atrás personal de la municipalidad de la localidad de General Belgrano, y continuando con tareas y obras en nuestro pueblo, requeridas por los vecinos, han colocado sobre la avenida El Libertador y Fortín Leyes, tubos de alcantarillado que en día de lluvia quedan inundados por la falta de escurrimiento de las aguas, más aún sobre esta avenida que se ve colmada por varios comercios e instituciones que sufren en los días de precipitaciones el estancamiento del líquido pluvial, además es la avenida principal de acceso a nuestro pueblo.
Consultado sobre las tareas que realiza personal de la municipalidad, manifestó a nuestro matutino el intendente municipal Amado Bobadilla que estos trabajos se realizaron por un pedido hecho hace mucho tiempo por vecinos de este barrio, ya en varias ocasiones han solicitado y creo que con esto solucionaremos gran parte de este problema que sufrimos todos en los días de lluvia principalmente los transportistas que circular sobre esta avenida".
Además "quiero señalar a través de este medio que los tubos que se colocaron se consiguieron gracias al Ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Formosa Dr. Jorge Ibáñez, que nos cedió los tubos para esta obra y personalmente quiero agradecer este gesto".
Además dice Bobadilla "estamos trabajando junto a él y junto a su equipo de trabajo, haciendo intercambio conjunto en elementos para obras, siempre beneficiando a nuestra comunidad", señaló.
|
|
|