Así lo detalló el jefe comunal pinamarense, Rafael De Vito, quien señaló “trabajo día a día para tratar de hacer todas las obras posibles para que mi sucesor encuentre un Pinamar ordenado y sin ningún tipo de asperezas” al tiempo que remarcó “Quiero ir hasta el fondo y dejar todo por mi ciudad porque soy quien hoy tiene que defender los intereses de la comunidad y eso se defiende con trabajo, respeto y seriedad”.
¿Dónde está presentado el proyecto que une Pinamar con Ostende?
El proyecto es una licitación que ya estamos por sacar, que ya está avanzado y es la continuación del camino que va al cementerio uniéndolo con Ostende.
¿De igual manera está avanzada la Planta de Tratamiento?
No, para la Planta de Tratamiento hemos presentado todos los papeles y estimamos que a lo sumo en 10 días tenemos que presenta el contrato para poder disponer del dinero y es una obra que la verdad para nosotros es un orgullo. Como también lo es el evento de rugby que hicimos el sábado pasado, donde hemos logrado iluminar nuestro polideportivo y éste es un anhelo personal mío que veo concretado.
Habló de los proyectos que están avanzados ¿Cuáles serían los que sueña concretar en un futuro cercano?
No pienso mucho en lo futuro, estoy trabajando en la Municipalidad día a día, creo que los proyectos principales y futuros son los 3 proyectos que ya mencioné, el asfalto, la planta depuradora y el hospital para este año.
Después lo más importante políticamente es que haya un peronismo unido, que todos tiremos para el mismo lugar y los logros se verán cuando marchemos en conjunto.
Ya que tocó el tema político, este es un año de elecciones ¿Cómo se va a vivir en la ciudad de Pinamar este 2009 electoral?
Creo que por mi estilo de trabajo, por mi personalidad, el 2009 se vive con hechos positivos y una manera de lograr eso es trabajando, dejando obras, armando infraestructura para esta ciudad, que realmente la necesita y mucho y hacia ese lado estamos trabajando.
¿Qué se sabe de la posible renovación en la intendencia para el 2009?
De eso no sé absolutamente nada, trabajo día a día y de cualquier manera vamos a tratar de hacer todas las obras posibles para que mi sucesor, sea cual fuera, encuentre un Pinamar ordenado y sin ningún tipo de asperezas.
Quiero ir hasta el fondo y dejar todo por mi ciudad porque soy quien hoy tiene que defender los intereses de la comunidad y eso se defiende con trabajo, respeto y seriedad. Ésta es una ciudad que vive de inversores y a un inversor se lo atrae con seguridad jurídica
¿Cómo está yendo esta temporada?
La temporada comenzó con un porcentaje de un 86 por ciento, algo más arriba que el año pasado y lo que es la segunda quincena estamos a fondo, porque este fin de semana no había ningún tipo de alojamiento en Pinamar. Eso hace que nos tengamos que esmerar en cuanto a servicios, a infraestructura, para brindarle al turista todo lo que necesita.
Por esa misma razón, quiero lograr la tan ansiada remodelación del hospital, el tema de las cloacas que es fundamental, sabemos que los acuíferos están en una situación crítica por la falta de lluvia pero hasta el día de la fecha no hemos tenido ningún inconveniente con el agua, lo único que hemos hecho es reducir el horario de riego.
En cuanto a lo de la luz, tampoco hemos tenido inconveniente porque la cooperativa de agua y luz ha traído unos motores propios, así que estamos bien encaminados |
|
|