Ante los problemas en la provisión de agua que afectan a las 150 casas del Plan Federal del Plan Mora, la diputada Rosario Cristiani solicitó al Poder Ejecutivo, se informe quiénes han sido los responsables de aprobar la factibilidad de dicha obra, ordenando la construcción pese al problema de presión que la ciudad de Rafaela padece en su red de distribución de agua potable.
Además, reclamó se determine cuál es la repartición responsable que habrá de dar solución al problema mencionado, si corresponde a la Dirección Provincial de Vivienda o a Aguas Santafesinas Sociedad Anónima.
Finalmente, Cristiani pidió que se mencionen los mecanismos que se utilizan para dotar de agua al barrio en estos días y si se respetan las exigencias de salubridad en la materia.
La Legisladora manifestó que desde la toma de posesión de los nuevos propietarios, dicho barrio no ha contado con la provisión de agua potable para sus necesidades básicas, no avizorándose solución alguna a dicho problema en lo inmediato.
|
|
|