Este jueves en la sala de situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas) se realizó la apertura de los sobres de oferentes para la realización del “Reacondicionamiento de la Red de Distribución de Agua Potable – Primera Etapa” destinada a la localidad de San Pedro.
Para absorber el incremento de la demanda y mejorar la calidad y cantidad de agua entregada a los usuarios, esta es la primera etapa que busca la solución integral para en las dos etapas posteriores contemplar el entramado de tuberías y la realización del catastro.
Se buscará así responder al el incremento de la demanda y mejorar la calidad y cantidad de agua entregada a los usuarios. La obra se hará en tres etapas.
En la ceremonia, que se realizó a las 10:00, participaron el administrador del Instituto, Mariano Grillo, junto a los directores de Ingeniería y Recursos Hídricos y Administración, personal jerárquico de la institución y representantes de las diferentes firmas participantes.
El acto se desarrolló con normalidad y al no haberse presentado objeciones las cuatro propuestas fueron giradas a la Comisión de Pre-adjudicación.
|
|
|