Vecinos de City Bell cortaron ayer el Cno. Gral. Belgrano, a la altura de la calle 454, para reclamar que el municipio realice obras en los arroyos y así evitar inundaciones en la zona donde viven. La manifestación, que incluyó quema de neumáticos, se llevó a cabo a un año de la gran inundación que afectó mayormente a la zona norte del Gran La Plata por el desborde de los cursos de agua.
La interrupción del tránsito vehicular en ambas manos del camino, generó en la zona graves problemas viales, ya que los micros, camiones y automovilistas, tenían que tomar calles alternativas, muchas de ellas de tierra.
"Pedimos asistencia y además que se concreten obras de mayor envergadura para no sufrir más lo que sucedió el 28 de febrero del año pasado. Esperamos respuestas por parte de las autoridades municipales de turno", expresaron los manifestantes.
En tanto, vecinos de la zona norte de la Ciudad expresaron que la policía realizó cortes varias cuadras antes del lugar donde se encontraban los manifestantes, lo que generó más inconvenientes y hubo barrios que quedaron prácticamente aislados.
|
|
|