El gobernador Daniel Scioli ponderó ayer “el desarrollo urbano y la recuperación del espacio público” que viene llevando adelante la gestión del actual intendente de la ciudad de Bahía Blanca “mientras algunos se paralizan frente a la crisis financiera mundial”.
Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, Scioli señaló que el convenio firmado entre la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF) y la Municipalidad, “pone a disposición el progreso local”.
El objetivo del mismo es la reutilización de los predios ferroviarios en el marco de la reorganización urbanística que está desarrollando la ciudad de Bahía Blanca.
El Gobernador calificó de “ejemplar” la posibilidad de “poner al servicio de la comunidad la optimización del transporte” en la ciudad, mediante el proyecto de ampliación de la Avenida de Circunvalación “que permitirá descomprimir el trastorno que genera el ingreso de camiones”.
El intendente local, Cristian Breitenstein agradeció al mandatario provincial porque “ha trabajado mucho por la ciudad en puntos muy concretos como la seguridad y el desarrollo productivo”.
Por otra parte, el mandatario provincial anunció el llamado a licitación para las obras del sistema cloacal de la localidad de General Cerri que beneficiará a más de 7 mil habitantes.
Scioli estuvo acompañado además por el subsecretario de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de la Producción, Ariel Échale; el titular de la ADIF, Juan Pablo Achiavi; y el presidente del Consorcio del Parque Industrial de Bahía Blanca, Raúl Carrete.
Fuente: Prensa - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires |
|
|