Vecinos de Los Olivos aseguran que llevan más de tres meses a la espera de que alguien les ofrezca una respuesta sobre los arreglos que se necesitan en el barrio. "Estamos inundados, comenzaron a hacer el cordón cuneta y nunca lo terminaron... nadie se fija en los problemas que esto nos trae", reclamaron.
El año pasado, la Municipalidad de Salta comenzó la construcción del cordón cuneta en Los Olivos, "pero se olvidaron de que había partes sin terminar", dijeron los que viven en la zona.
La peor situación se presenta en la avenida Las Costas al 1200, donde Pablo Reales, uno de los vecinos, describe que "es tal la cantidad de pozos llenos de tierra y agua que prácticamente tenemos los renacuajos metidos dentro de las casas".
"Los problemas se incrementan cuando caen dos gotas de agua, porque esta calle está más baja que la que le sigue, por lo tanto el agua se empoza en nuestras veredas", aseguraron en la cuadra.
Para encontrar una solución provisoria, los vecinos construyeron pequeñas paredes que cubren las puertas de sus casas para evitar que entre el agua durante la lluvia. "Es una alternativa que encontramos para seguir viviendo aquí", explicó Pedro, propietario de un almacén.
|
|
|