El intendente de la localidad balnearia de Pinamar, Rafael De Vito, y el administrador del Ente Nacional de de Obras Hídricas de Saneamiento del organismo, Edgardo Bortolozzi, firmaron un acuerdo mediante el cual se pondrá en marcha la realización de la planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.
A través del acuerdo ENHOSA se comprometió a brindar al Municipio de Pinamar asistencia técnica y financiera para el “Sistema de Tratamiento de Desagües Cloacales para la localidad de Pinamar”.
Según se puntualizó desde la comuna pinamarense, el compromiso que fue refrendado por el titular del organismo, Edgardo Bortolozzi, permite poner en marcha el proceso por el cual Pinamar logrará concretar esta obra que sufriera reiteradas dilaciones en el transcurso de los últimos años.
Por último, se consignó que el sistema será operado por la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar, en un predio de 34 hectáreas lindero con las instalaciones existentes, e incluirá el procesamiento de la “tercera etapa”, que permitirá la recuperación de líquidos para su re-utilización en riegos. |
|
|