Como respuesta a un pedido de las autoridades del establecimiento, la Escuela Nº 482 de la 2º Sección Punta Maruchas recibió un motor villa de 2.5 HP y ahora los alumnos podrán contar con agua potable.
La entrega del motor para poner en funcionamiento la bomba extractora de agua se concretó el viernes último cuando la titular de Bienestar Social, Geraldine Calvi hizo entrega del bien solicitado al director interino de la escuela, Roque Zarantonelli.
En la oportunidad y en representación del establecimiento educativo, Zarantonelli entregó a la funcionaria una nota de agradecimiento donde expresa que “los alumnos de la Escuela Nº 482, padres y tutores les acercan a través de esta dirección sus más cordiales afectos y saludos. También el agradecimiento por su gran colaboración e intervención ante las autoridades competentes por la solicitud ante su superioridad de un motor a nafta, marca Villa 2.5 HP, el cual posibilita que podamos tener agua potable, higienizar nuestros baños, lavar los utensilios que utilizamos y pertenecientes a la Copa de Leche y comedor escolar, mantener nuestra propia higiene personal de manera correcta y próximamente una huerta propia en nuestro colegio”.
Más adelante subraya que “esta Dirección agradece nuevamente y felicita por su gran espíritu de colaboración y solidaridad para con los que menos tienen. Su espléndida lucha constante, el bajo perfil en su personalidad, con un trato social, amable, transmisor de alegría y una actitud positivista”.
Finalmente, manifiesta que “somos concientes de que nuestro agradecimiento, sentimiento de gratitud hacia usted, son interminables y las palabras a utilizar son infinitas”, concluye la nota de agradecimiento de la Escuela de Punta Maruchas.
|
|
|