El intendente Adrián López ratificó la presencia del Estado en llevar la solución a los servicios de vital importancia que reclama la comunidad. Las declaraciones las efectuó al presidir la inauguración oficial de la red de agua potable para la zona rural ubicada al sur de la Ruta 7. “Son obras que, como decimos siempre, son importantes y son fruto del esfuerzo de todos los vecinos de la ciudad”, dijo ante la concurrencia el jefe comunal capitalino mencionando que la financiación es “a partir de la creación de una herramienta netamente Justicialista y tiene que ver con el Impuesto al Saneamiento, con fondos que deposita la gente y que vuelven en obras”. López junto a concejales, funcionarios municipales, productores y vecinos del lugar dejaron inaugurado el vital servicio para más de cien familias que de esta manera contarán con un servicio largamente esperado.
La obra, que requirió una inversión que superó los 970 mil pesos de inversión, tiene una red de distribución que suman casi 17 mil metros de cañerías instaladas, fue puesta en valor por López al decir que “queremos poner a Rawson a la altura de las circunstancias”. “Hubo tanta desinversión y se miró durante tanto tiempo para otro lado pensando que alguien lo iba a solucionar, las gestiones y los proyectos hay que presentarlos y seguirlos, hay que ponerle mucha energía para tratar de desandar este camino de un Estado ausente en nuestra ciudad” puntualizó durante la ceremonia oficial el jefe comunal capitalino.
En la ocasión López resaltó el acompañamiento del Estado para con el sector productivo de la ciudad capital “es palpable que el Estado estuvo ausente, nosotros llevamos un año y cuatro meses y al agua ya está” y dijo que “seguiremos trabajando para llevar los servicios esenciales a todos los barrios de la ciudad, incluyendo una obra de suma importancia como es el gas a Playa Magagna y las cloacas a Playa Unión”. |
|
|