Alrededor de 120 personas que habitan el barrio Estación de Saladas serán los beneficiados por una obra de extensión de la red de agua potable que está llevando adelante la empresa concesionaria Aguas de Corrientes. El trabajo se inició luego de que la Municipalidad firmara un convenio con la prestataria y en pocos días estará concluida la ampliación del servicio.
La tarea consistió en la instalación de 700 metros de cañerías de agua de un diámetro de 0,50 milímetros y la instalación de treinta conexiones domiciliarias.
Después de varias semanas de trabajo conjunto, los técnicos están realizando las pruebas hídricas para constatar que todo funcione con normalidad y en breve conectar el servicio a las treinta familias que conforman la barriada.
Por medio del acuerdo, la empresa se comprometió a entregar los materiales y realizó la dirección técnica del trabajo, mientras que el Ejecutivo municipal se hizo cargo de la mano de obra.
Durante esta semana se realizaría la inauguración de la obra y se conectaría a las familias al servicio de agua potable.
|
|
|