El diputado Ricardo Gorostiza, realizó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura y la empresa Aguas Bonaerenses con el fin de conseguir que se ponga en marcha la obra de rehabilitación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de la localidad de Ramallo.
Tras una gestión con resultado positivo la obra fue adjudicada a la empresa NORGAV, y comenzará a desarrollarse en los próximos días. Para su puesta en funcionamiento se invirtió 1.933.011 de pesos.
La planta de tratamiento de los desagües cloacales, se encuentra prácticamente fuera de servicio por eso es que Gorostiza gestionó la licitación para acondicionarla.
El Legislador comentó que “para el ajuste del proyecto, llegará a la planta provisión de materiales y equipos, mano de obra, montaje, obras civiles, como mecánicas, eléctricas y transporte de todo tipo, suministros que son indispensables para que los trabajos cumplan su fin”.
“Que esta obra pueda concretarse, requiere no sólo de un trabajo legislativo dentro del recinto, sino del trabajo de gestión conjunto que he llevado a cabo con el Ministerio de Infraestructura y Aguas Bonaerenses, es necesario recalcar estos hechos porque mi comunidad me ha elegido para trabajar cotidianamente por ellos y no para calentar la banca en el parlamento provincial” aclaró el Diputado ramallense. |
|
|