Los productores admitieron que el hecho de contar con el vital recurso posibilitará un importante cambio en su vida, al explicar las dificultades que se presentaban hasta el momento debiendo trasladarse hacia el casco céntrico de la ciudad para contar con el agua potable. Los vecinos valorizaron el hecho de haber trabajado en forma conjunta con el Municipio, tras un pormenorizado seguimiento, que ha provisto de un recurso vital.
A festejar
El productor Héctor Bastos propietario de una parcela ubicada a la vera de la Ruta 7, quien lleva diez años residiendo en el sector dijo que “desde que vinimos acá, estamos luchando, trabajando muy despacio y hoy estamos festejando la realidad junto a la gente que nos ha ayudado un montón, tanto del Municipio como de la Cooperativa, mancomunadamente hemos llegado a esto y pienso que así vamos a seguir consiguiendo más logros”.
Bidones
El productor confesó que el transcurrir de los días no se hacía fácil “teníamos que traer agua en bidones de la zona del centro, era muy difícil, a partir de ahora va a ser otra cosa”, destacando que tras la inauguración de la obra “realmente uno ya puede pensar en venir a vivir acá y de a poco todo va a ir mejorando”.
El productor admitió que en torno del anuncio del intendente Adrián López para que los vecinos de las chacras puedan contar con el recurso del gas que “para nosotros sería el éxtasis, con eso uno ya podría pensar en venirse definitivamente, ya más no se podría pedir, porque se contaría con todos los servicios”.
“Este último tiempo como en toda la provincia, se vienen solucionando todos los problemas, se está llegando a todos los lugares, y eso es muy bueno” puntualizó el vecino.
|
|
|